publicidad superior
Visto 160 veces

Baja crudo venezolano y cierra la semana en $ 39,14

crudo

***Según estimó el Ministerio de Petróleo, la baja obedece a las especulaciones generadas en el mercado, en torno a que podría mantenerse, en el corto plazo, el excedente de oferta de

Caracas// El crudo nacional cerró la semana en $ 39,14, lo que significa una caída de $ 3,37 en su cotización respecto al culminar el mes de octubre, cuando se anotó $ 42,51 en su precio en el mercado mundial.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Petróleo, esta tendencia obedece a  las especulaciones en torno a  que “el excedente de oferta se mantendría en el corto plazo en el mercado”, especifican en su portal web.

Todos los indicadores del mercado redujeron sus precios al finalizar la semana, siendo el West Texas Intermediate (WTI) el más afectado, al registrar una caída de $ 3,60 en su estimación. La Cesta OPEP también se derrumbó, de $ 47,81 a $ 44,63, así como el crudo del mar del Norte (Brent) que se apuntó una disminución de $ 2,97 en su cotización.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29255

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)