publicidad superior
Visto 161 veces

Henrique Capriles: En Venezuela no hay presos políticos, hay rehenes

"En Venezuela no hay presos políticos, hay rehenes", aseveró Capriles

“En no hay , hay rehenes”, aseveró .

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que el diálogo no será extenso como ha dado a entender el presidente Nicolás Maduro, sino que este tiene sus exigencias y límites.

“Un error que hemos cometido es que la comunicación por la parte de quienes queremos cambio no ha sido buena”, señaló Capriles, haciendo énfasis en que la gente “quiere saber hacia dónde vamos” y que es lo que pasara tanto con el cambio político como con el revocatorio.

Recordó que la invitación a la iglesia la hizo la MUD y no el Gobierno, ya que cuando la oposición solicito la presencia de otros presidentes en la mediación, el Gobierno Nacional se negó.

A su vez recalcó que de poco ha servido la intervención de Samper, puesto que es notoria la posición que posee ante la situación del país.

Señaló que el 11 de noviembre es la próxima reunión de las mesas de trabajo que se establecieron en el diálogo, y que hasta ahora el Gobierno no ha cumplido con ninguno de los acuerdo como el tema de los insultos, a los cuales se les debía “bajar el tono”.

El presidente “cree que yo me ofendo con el tema del Periscope”, señalando que la realidad es que “él es un frustrado porque le gustan las redes sociales y no tiene ningún impacto en ellas”.

Sugirió colocar un detector de mentiras en cadena nacional para resolver el tema y “no seguir en la misma estupidez”, pero si insisten él y algunos otros como “el que está en Aragua, que tiene un fijación peligrosa”, y como el otros donde son “una manda de bates quebrados”. 

Recalcó que ahora el Gobierno ni siquiera quiere que hable de revocatorio, porque ahora ya cruzaron raya roja que no había pasado antes al decir “que en Venezuela no hay más elecciones”, porque a pesar de que “la democracia no es solo votar, pero sin voto no hay democracia”.

Aseguró por otro lado que la crisis que está en Venezuela no es similar a la de Colombia, porque es “el Gobierno el que ha violado la Constitución y que ha dado un golpe”.

“En Venezuela no hay presos políticos, hay rehenes”, aseveró Capriles, señalando que estos están secuestrados por el Gobierno y “hay que ver como los liberaran”.

Culminó recalcando que las peticiones han sido concretas, siendo esta la liberación de los compañeros, designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral “donde tienen dos rectoras que se les vence el periodo el 4 de diciembre”, las elecciones en Amazonas y que “digan cuando debemos ir a poner las huellas para el 20% del revocatorio”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29236

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)