publicidad superior
Visto 196 veces

Zambrano: Los discursos no van a flagelar el diálogo

Diputado Édgar Zambrano, "El Gobierno con discurso altisonante, en una mala estrategia"

Diputado Édgar Zambrano, “El Gobierno con discurso altisonante, en una mala estrategia”.

Caracas/El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD) en la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, afirmó que el elevado tono del discurso que a su juicio mantienen algunos voceros del Gobierno Nacional no impedirá el avance del diálogo en favor de los venezolanos.

“El Gobierno con discurso altisonante, en una mala estrategia,pretende crear las condiciones para desarticular la mesa de diálogo, ocasionando la partida de los factores internacionales o el retiro de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), haciendo un juego mal calculado”, afirmó.

Aseguró el parlamentario que en esta etapa inicial el Gobierno no ha cumplido con el compromiso inicial de bajar el tono al discurso: “Son ellos quienes han dirigido sus baterías de guerra contra las argumentaciones fundamentadas en el petitorio que ha presentado la MUD a desarrollar en las cuatro mesas de trabajo”.

Zambrano señaló que “el discurso violento encarna una provocación, para que sea la MUD quien se pare de la mesa de diálogo en donde el Gobierno tiene un mayor compromiso”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29372

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)