publicidad superior
Visto 147 veces

Artista Felipe Rodríguez expone su obra en el CLEBG

Tema principal proyectar visiones de construcciones  que representan el pasado y futuro de monumentos  y obras de la ciudad de San Juan de los Morros.

Tema principal proyectar visiones de construcciones que representan el pasado y futuro de monumentos y obras de la ciudad de San Juan de los Morros.

***Impulsando la cultura.

Prensa@Clebguárico./En el marco de la promoción cultural, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg), realizará este próximo miércoles 09 de noviembre la gran inauguración de la exposición pictórica del conocido poeta y artista, Felipe Rodríguez, que tiene como tema principal proyectar visiones de construcciones  que representan el pasado y futuro de monumentos  y obras de la ciudad de San Juan de los Morros.

Esto con motivo de seguir impulsando las políticas culturales que ha estado realizando  la presidenta del Clebg Migdalia Hurtado, quien ha convertido los espacios del parlamento regional en un escenario permanente de manifestaciones artísticas .

1.Felipe Rodríguez “Es de vital importancia que se abran estos espacios en donde las nuevas generaciones conozcan y valoren el pasado de San Juan de los Morros”- indicó artista.

Felipe Rodríguez “Es de vital importancia que se abran estos espacios en donde las nuevas generaciones conozcan y valoren el pasado de San Juan de los Morros”- indicó artista.

 La legisladora Hurtado enfatizó, que con estas actividades  se busca impulsar la cultura en todos los ámbitos, destacando que con cada exhibición, se resalta la importancia y  el valor de promocionar el arte dentro del estado Guárico, para así resaltar el talento regional y los valores tradicionalistas del territorio llanero.

Felipe Rodríguez, reconocido nacionalmente por sus obras, afirmó que para él, la belleza de su pintura se basa en retratar la esencia del llano, a través de sus paisajes únicos y llenos de peculiaridades, y que es, de vital importancia que se abran estos espacios en donde las nuevas generaciones conozcan y valoren el pasado de San Juan, que está colmado de una historia representativa para la construcción de la identidad guariqueña-indicó el artista.

Es importante destacar que la exposición pictórica se suma al trabajo que ha venido realizando el parlamento regional.

Es importante destacar que la exposición pictórica se suma al trabajo que ha venido realizando el parlamento regional.

Es importante destacar que la exposición pictórica se suma al trabajo que ha venido realizando el parlamento regional, pues en lo que va de año, en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico se han efectuado diversas exposiciones artísticas que han tenido como principal objetivo crear un sentido de pertenencia y amor hacia los elementos culturales que definen al pueblo venezolano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29404

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)