publicidad superior
Visto 192 veces

Omar Barboza: Ley de abastecimiento busca combatir la escasez

Omar Barboza: Ley de abastecimiento busca combatir la escasez.

Omar Barboza: de abastecimiento .

***Fue aprobado proyecto de Ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional en su segunda discusión en el parlamento.

Caracas/ El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, manifestó que en un consenso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se llegó a un acuerdo para presentar la Ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional, la cual fue aprobada en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

En principio la intención es proponer al país un nuevo modelo productivo, que sustituye al modelo actual el cual, aseguró, “ha fracasado”. El parlamentario resaltó como prioridad el abastecimiento e indicó que es una “verdadera ley anti cola” donde se manejará la producción nacional eficientemente con políticas concretas “para acabar con las colas que hoy afectan a los venezolanos”, expresó, en rueda de prensa transmitida por Unión Radio.

En ese sentido, indicó que “se establecen reglas claras que unifiquen las políticas públicas en relación a la producción nacional”. Resaltó que una ley no establece la producción pero “a través de ella se crean condiciones para que se pueda producir eficientemente en el país”.

Finalmente, informó que el informe final será presentado ante la directiva del parlamento para que se fije la fecha de la plenaria “en la que se podría aprobar este proyecto de ley”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29429

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)