publicidad superior
Visto 180 veces

Defensor del Pueblo: El país desea resultados de esas mesas de diálogo

“El país en este momento desea resultados de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”.

“El país en este momento de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”.

Caracas/Para el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, “sería un grave error que alguna de la partes (de la mesa del diálogo) tenga como hecho negativo pararse de la mesa”.

“Más allá de las diatribas, descalificaciones y muchas veces la alta tensión en el lenguaje, confiamos en el resultado de las cuatro mesas del diálogo que se instalaron (…) Confiamos más en el resultado y en la concreción de lo que se ha adelantado”, dijo

“El país en este momento desea resultados de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”, declaró el Defensor.

Opinó que después del esfuerzo que se ha hecho para encontrarse las dos partes “alguien tenga la osadía de parerse de manera unilateral de la mesa del diálogo”.

“Creo que dos reuniones apenas, una que se ha realizado, y otra que ocurrirá el próximo 11, es apenas son un comienzo, un principio a un avance”, expresó.

Señaló que la experiencia en temas de mediación y circunstancias de altísima conflictividad  “nos ha enseñado a ser pacientes, a que los resultados se dan un proceso de acuerdo, de consenso, de diálogo, y eso jamás el que crea que se puede tener resultados en una o dos mesas de diálogo, está totalmente equivocado”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29483

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)