publicidad superior
Visto 117 veces

Ministro Faría estima recuperación económica para 2017

20745-696x463

***Faría aseguró que la guerra económica no es “ningún cuento”.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó este martes que las políticas petroleras y el control de la “guerra económica” impulsará la de la venezolana en 2017.

“Ya la parte más compleja, más difícil de la crisis la hemos dejado atrás, a partir del año 2017 se va a producir la recuperación de la economía, un recuperación lenta, una recuperación progresiva que va a romper con tres años de caída de la actividad productiva que se explica por el desplome de los precios del petróleo”, manifestó.

Faría aseguró que la guerra económica no es “ningún cuento”, sino un ataque sistemático en contra de los procesos fundamentales que son abastecimiento y producción, incluso en contra la moneda venezolana.


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29495

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)