publicidad superior
Visto 171 veces

Presentado en Guárico el libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo”

La rectora Arisela Medina fue la presentadora del libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo”.

La rectora Arisela Medina fue la presentadora del Chávez y el destino de un pueblo”.

***En el Fuerte Conopoima personal militar y colectividad en general apreciaron la obra del exembajador Sánchez Otero.

Prensa Unerg/La rectora de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), doctora Arisela Medina, asistió el pasado lunes, 07 de noviembre,  al auditórium  del Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros estado Guárico a la presentación  del libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo” del escritor Germán Sánchez Otero, con el propósito de explicar la temática   de un texto en el que  se  narra la vida y obra del comandante Hugo Chávez.

Durante su intervención, la rectora e historiadora de profesión  dijo que a través de la narración de Germán Sánchez Otero,  quien vivió junto a Chávez algunos de los hechos  que cuenta porque  fue embajador de Cuba en Venezuela desde 1994 hasta 2009, se tiene la oportunidad  de disfrutar nuevamente de cerca al comandante presidente.libro-unerg-2

“Leerlo es tener la oportunidad de  vivirlo  y compartir con él algunos escenarios y momentos  que, por supuesto,  permiten además significar el hecho histórico  de profundizar  y no poseer una memoria corta, sino que por el contrario podemos ir más allá y decir que la historia de Bolívar  nos las contaron, pero la de Chávez la contaremos nosotros”.

Al acto también asistieron  José Román, director del Ministerio de Cultura en el estado Guárico, el general de brigada, Eduardo Castillo Bastidas, comandante de la 43 Brigada de Artillería de Campaña; representantes de Fundaculgua y gran parte del pueblo rosciano.

Por su parte, Román  resaltó que se presentará la obra en otras poblaciones del estado Guárico. “Es nuestro deber dar a conocer quien realmente fue Chávez y el alcance de su legado” y el general Bastidas  agregó que la obra sirve para mantener siempre  viva la fe y el optimismo  para seguir adelante como lo hacía el líder de la Revolución Bolivariana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29558

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)