publicidad superior
Visto 226 veces

AN sanciona Ley de Emolumentos del Personal Docente

Alexis Paparoni por la MUD señaló que "Esta AN busca reconocerle a los maestros un salario Digno."

Alexis Paparoni por la MUD señaló que “Esta AN busca reconocerle a los maestros un salario Digno.”

Caracas/Este jueves, 10 de noviembre, se llevó a cabo la segunda discusión del Proyecto de de del Personal al servicio de las instituciones educativas, al término de la discusión se sancionó la Ley por unanimidad de los diputados.

Alexis Paparoni por la MUD señaló que “Esta AN busca reconocerle a los maestros que tengan un salario mínimo, que con su empeño sigan construyendo el país, por eso esta ley cuenta con el apoyo de los parlamentarios y los maestros”.

Asimismo, añadió el diputado Francisco Torrealba, por el Gran Polo Patriótico: “Yo tengo desgraciadamente que decir que la fortuna que algunos tuvieron fue la fortuna de una empírica mayoría, porque la mayoría de los maestros lo que hacían era pasar hambre y por eso teníamos que pedir fiado”.

El diputado Juan Requesens, por la MUD:”Los maestros no pueden comprar la canasta que por culpa de ustedes, está por encima de Bs.400.000. En Venezuela por culpa de ustedes, la educación está en detrimento y los maestros se mueren de hambre”.

“El cambio político se da primero con la salida de toda esta parranda de in habilidosos. También con innovación y renovación d en Nuestro país que se encuentra en el atraso por culpa de esos señores”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29629

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)