publicidad superior
Visto 162 veces

CLEBG integra a comunidad estudiantil al trabajo legislativo de Control y Seguimiento

Niños contentos junto agradecieron al equipo del CLEBG por la actividad realizada.

Niños contentos junto agradecieron al equipo del por la actividad realizada.

***A través de la Ley Símbolos del estado.

@clebguarico/Con el objetivo de impulsar las políticas educativas propuestas por el gobierno Revolucionario e integrar a la al trabajo legislativo de Control y Seguimiento de las leyes, el equipo de técnica legislativa y atención al ciudadano del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico visitó la unidad educativa “Vicente Peña” con el propósito de impulsar la importancia que tiene la Ley de Símbolos del estado.

En este sentido, la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado explicó que la intención es promover los valores culturales, además de la preservación del patrimonio histórico, recordó también que la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano de Guárico es un instrumento jurídico aprobado por el parlamento regional, el pasado 29 de enero del año 2014, el cual busca fortalecer y exaltar los símbolos patrimoniales, dijo.

Uno de los pequeños planteando sus interrogantes durante la explicación por parte del equipo del CLEBG.

Uno de los pequeños planteando sus interrogantes durante la explicación por parte del equipo del CLEBG.

Ratificó el compromiso de seguir trabajando e involucrar a los niños de la patria, quienes a su juicio son factor importante de éste tipo de actividades debido a que serán multiplicadores de la misma, logrando así una mayor eficacia de lo que se quiere como es el valor de nuestros símbolos patrio, indicó la parlamentaria Revolucionaria Migdalia Hurtado.

Es importante recordar que durante el año 2016 se le dio control y seguimiento no solo a las leyes creadas durante este periodo sino también a años anteriores, con el objetivo de continuar promoviendo y dar cumplimiento los lineamientos contemplados en este instrumento legal, debido a que guardan relación con el funcionamiento efectivo de las instituciones del estado.

Durante la actividad se hizo entrega de material informativo a los estudiantes de la escuela “Vicente Peña” además se realizaron  diversas actividades recreativas las cuales permitieron interactuar con los niños acerca del contenido explicado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29577

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)