publicidad superior
Visto 264 veces

Eddie Redmayne finalmente tiene un chance con Harry Potter

eddie

NUEVA YORK .- Tras haber pasado dos años consecutivos consumido por la temporada de premios, se toma un descanso de los Oscar y estelariza su primera franquicia.

En la precuela de Harry Potter “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”), la túnica protagónica pasa de Daniel Radcliffe a Redmayne. Su Newt Scamander también blande una varita, pero es un humilde operador en el mismo reino mágico.  Newt es un tímido británico que llega a Nueva York en 1926 con un maletín de cuero repleto de criaturas asombrosas pero ilegales.

Aunque el filme es coprotagonizado por Colin Farrell, Katherine Waterson y Dan Fogler, Redmayne es sin duda el rostro de la nueva Pottermanía. Es un nuevo papel de mucha presión para Redmayne, ganador del Premio de la Academia por su interpretación de Stephen Hawking en “La teoría del todo” (“The Theory of Everything”) y nominado el año pasado por “La chica danesa” (“The Danish Girl”). También lo es la paternidad; en junio, su esposa Hannah Bagshawe dio a luz a su hija Iris.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29737

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)