publicidad superior
Visto 274 veces

Instagram está a punto de convertirse en la app social definitiva (y vaya si se lo merece)

instagram

Las nuevas características y la pronta llegada del vídeo en tiempo real están decantando la balanza social hacia

Si hay una aplicación que ha dado mucho que hablar en este 2016 es Instagram. Pocas aplicaciones sociales han recibido tantas actualizaciones este año y con tantas novedades como la red social fotográfica de Facebook.

Primero fue el aumento en el tiempo del vídeo, luego los cambios en la pestaña Descubrir para incluir vídeos agrupados por temáticas y más tarde los enlaces directo de compra y las Historias, con la actualización de esta semana para incluir enlaces, menciones y Boomerangs dentro de esta funcionalidad.

No obstante, Instagram está trabajando para convertirse en una aplicación social para compartir contenido en tiempo real, más allá de las historias y de las fotos del momento, puesto que el CEO de la compañía ha confirmado que Instagram está trabajando en incluir el vídeo en tiempo real directamente desde la aplicación, una función que permitirá compartir lo que estamos viendo o haciendo en tiempo real, de forma similar a Facebook.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29750

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)