publicidad superior
Visto 236 veces

Víctor Manuelle ofrece “un regalo al público”

402460_victormanuelefe

LOS ÁNGELES.- El artista puertorriqueño se quiere adelantar al Día de Acción de Gracias y a la Navidad con “un regalo al público” llevando su salsa en directo a HBO Latino en un concierto especial grabado el año pasado en su “isla del encanto”.

“En el mundo de la salsa hacemos muchos espectáculos al aire libre, arenas, discotecas, festivales… Pero cuando hacemos conciertos en recintos como el Madison Square Garden de Nueva York o el Coliseo de Puerto Rico, podemos hacer una producción diferente”, explicó el boricua a Efe.

“A mí me permitió incluir invitados especiales, enormes pantallas, luces, bailarines, imágenes, una sección de cuerdas para que los arreglos sonaran sinfónicos… Y resultó increíble. Quien no ha tenido ocasión de venir a un espectáculo mío de esta índole, lo va a disfrutar”, aseguró el cantante.

El programa especial en HBO Latino, titulado “Que suenen los tambores”, al igual que su último disco y gira, se emitirá el 18 de noviembre e incluirá los mayores éxitos en la carrera de Víctor Manuelle con nuevos arreglos en algunos de sus clásicos.

Se trata del segundo concierto de salsa que decide emitir la plataforma de pago tras el de Marc Anthony, conocido como “The Concert From Madison Square Garden”, en 2000.

“Para mí tiene un gran significado que HBO decida apostar por este concierto en vivo, grabado en mi tierra con un equipo de trabajo que es el que yo utilizo. Es un regalo al público, un preámbulo de Acción de Gracias y de Navidad”, indicó el artista.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29729

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)