publicidad superior
Visto 344 veces

400 armas de fuego han sido incautadas en lo que va de año por la Policía de Guárico

Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución estadal.

Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución estadal.

San Juan de los Morros/400 de fuego han sido por la Policía del estado Guárico en lo que va de año en la entidad llanera, informó este lunes Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución estadal.

“La incautación de armas permite disminuir los índices de seguridad en la población”, aseguró Gaspar en el despacho de la Policía, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado y manifestó que el dispositivo Navidades Seguras 2016 “ha permitido incrementar la presencia de los organismos de seguridad en las calles.

Detalló que próximamente las armas serán inutilizadas en un acto público.

Sobre el balance de la semana entre el 7 y el 13 de noviembre indicó que fueron detenidas 73 personas por diferentes delitos e incautadas 14 armas de fuegos. “Son acciones contundentes para garantizar paz y bienestar a los guariqueños”.

También, fueron recuperados 20 vehículos a través de acciones de inteligencia policial y comunal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29896

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)