publicidad superior
Visto 184 veces

Arrestaron a dos portando armas de fuego

Cayeron portado arma de fuego en el sector El Totumo de Marín.

Cayeron portado arma de fuego en el sector El Totumo de Marín.

***En labores de patrullaje.

Prensa CZGNB-34 .DOS CAMINOS / En el sector El Totumo de Marín, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a dos hombres de 24 y 27 años que incurrieron en el delito de ocultamiento de arma de fuego.

Con relación al procedimiento, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que funcionarios al mando del Teniente Elker Jaspe y el Teniente José Camacho se encontraban patrullando en el mencionado sector, cuando avistaron a los dos hombres en actitud sospechosa.

Los efectivos procedieron a darle la voz de alto y durante la revisión le encontraron en su poder dos de fuegos, una tipo flower, calibre 22, y la otra de fabricación casera calibre 12, con cartucho 12 milímetros, sin percutir.

Gil Ugas declaró que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisión del segundo comandante y Jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Fran Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29890

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)