publicidad superior
Visto 198 veces

Cabello sugiere enviar carta a Donald Trump

diosdado-cabelloCaracas/El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado , que el gobierno de Estados Unidos no debería seguir financiando a la derecha venezolana.

“Se chulean su plata, le prometieron que tumbarían a Maduro y no lo han tumbado y ustedes siguen dándole plata” afirmó. En este sentido, dijo que: “Deberíamos mandarle una a Trump, todos los venezolanos, para que los ladrones que se llevaron los reales de Venezuela para los Estados Unidos, no los manden para acá, con plata y todo, los que están protegidos por el imperialismo. Lo que se robó Mezerhane, lo que se robó Eligio Cedeño, Garcia Plaza, Isea, mandelos pa’ ca a nosotros pues”.

Así mismo afirmó que muchos de ellos llegaron al gobierno diciendo que son revolucionarios y se convirtieron en unos ladrones. Pidió que se investiguen a los venezolanos que viven en los Estados Unidos como unos Reyes, que tiene canales de televisión, negocios con plata robada de los venezolanos.

“Quien quita si uno la pega y no los pone aquí a toditos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29864

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)