publicidad superior
Visto 149 veces

“Repetir elecciones en Amazonas es admitir que hubo fraude”

El gobernador afirmó que irán a nuevas elecciones a pesar de estar en desacuerdo con las mismas.

El gobernador afirmó que irán a nuevas a pesar de estar en desacuerdo con las mismas.

Caracas/Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, expresó su desacuerdo con la repetición de las elecciones parlamentarias en dicha entidad, como se acordó en la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y miembros de la oposición.

Agregó que permitir nuevos comicios implica admitir que hubo fraude.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la repetición de las elecciones parlamentarias en Amazonas, por cuanto eso sería aceptar que hubo un fraude o que nuestro pueblo se equivocó”, expresó en entrevista al diario El Impulso.

El gobernador señaló que no existe fundamento para que haya elecciones “porque no hay ningún informe del Consejo Nacional Electoral, ni de Unasur, ni de ninguna ONG que demuestre que en Amazonas hubo una alguna irregularidad electoral”.

Añadió que si el TSJ utiliza “cualquier argumento, argucias, mentiras” y ordena las elecciones en Amazonas,“por supuesto que nosotros iremos porque siempre hemos respondido a los retos. En este caso nos obligarían a unas elecciones repetidas. Eso está claro. Y sería una de las tantas decisiones arbitrarias que haga el TSJ”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29893

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)