publicidad superior
Visto 148 veces

Unerg cancela honorarios por intensivos a sus trabajadores

Personal docente, administrativo y obreron recibieron su pago.

Personal docente, administrativo y obreron recibieron su pago.

***Gracias al financiamiento del Mppuct Docentes, administrativos y obreros recibieron su pago.

Prensa /La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) honró el pago a los docentes, empleados y obreros que trabajaron  en  los cursos intensivos correspondientes al período 2016, gracias a la transferencia oportuna de los recursos de parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppuct). Para tal fin fueron transferidos  más de 23 millones   para el pago de nómina, adquisición de materiales y otros gastos operativos de los intensivos.

La información la dio a conocer el coordinador de los cursos intensivos,  Jackson García, decano del Área de Sistemas, quien destacó que durante el mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre más de 300 trabajadores hicieron posible que  los estudiantes de los Programas de Agronomía, Informática, Comunicación Social, Hidrocarburos e Ingeniería Civil cursaran unidades curriculares con el propósito de nivelarse o adelantar materias.  

Por último,  García  felicitó a todo el equipo, especialmente a la rectora Arisela Medina, la vicerrectora académica Evelin Fernández, la vicerrectora administrativa Rosa María Ceballos y la secretaria Nellys Chirinos;  así como al personal de la  Dirección de Atención Estudiantil,  BusGuárico y al representante estudiantil de los intensivos  ante el Mppuct, José Centeno.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29883

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)