publicidad superior
Visto 125 veces

“Absolutamente nula decisión de la Sala Constitucional del TSJ

Ramos Allup advirió que la Sala Constitucional "podrá dar instrucciones a su pandilla de lacayos".

Ramos advirtió que la Sala Constitucional “podrá dar instrucciones a su pandilla de lacayos”.

***Henry Ramos Allup, presidente de la AN, calificó la decisión de la Sala Constitucional como “absolutamente ” e “inconstitucional” promovida por la Procuraduría general de la República.

Caracas/Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes tras conocer la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró admisible la acción interpuesta por Reinaldo Muñoz, procurador General de la República en contra del Parlamento.

A través de su cuenta en Twitter el diputado calificó como “absolutamente nula” e “inconstitucional” la decisión promovida por el “procurador general chimbo”.

La sentencia emitida por la Sala Constitucional impide al poder legislativo que continúe con el llamado “juicio político” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup advirtió que la Sala Constitucional “podrá dar instrucciones a su pandilla de lacayos”, pero no a la Asamblea “electa por el pueblo”

Absolutamente nula nueva decisión salainconstitucionaltsj declarando cautelar favor Maduro promovida procurador general república chimbo.

salainconstitucionaltsj fraudulenta designada violación CRBV podrá dar instrucciones a su pandilla d lacayos pero no AN electa por pueblo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29945

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)