publicidad superior
Visto 261 veces

Voluntad Popular respalda a roscianos en solicitud de eliminación de la PGV

Para Yovanny Salazar, San Juan de los Morros es una ciudad formadora de profesionales, por lo tanto la PGV debe desaparecer de manera definitiva.

Para Yovanny Salazar, San Juan de los Morros es una ciudad formadora de profesionales, por lo tanto la PGV debe desaparecer de manera definitiva.

***San Juan sólo debe ser una ciudad universitaria.

Prensa VP-Guárico/“Guárico y su capital, sólo deben ser reconocidos a nivel nacional por ser un estado productor y universitario, no por ser la sede de una cárcel que ha sido el epicentro de una delincuencia organizada que por mucho tiempo atemorizó a los sanjuaneros”, dicha afirmación pertenece a Yovanny Salazar, responsable de en el estado Guárico y alcalde de Chaguaramas.

Desde la tolda naranja se solidarizan con los sanjuaneros en cuanto a la exigencia de la salida y definitiva erradicación de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), por la situación de incertidumbre e inseguridad que se vivió gracias a la existencia de esta cárcel y porque la Universidad Rómulo Gallegos convierte a San Juan de los Morros en la casa de muchos jóvenes provenientes de todo el país.

De igual manera, Salazar aseguro que no pueden existir cárceles dentro de las zonas urbanas, es por ello que solicita al gobierno regional y nacional que sea cerrada definitivamente y se utilicen esos espacios para la recreación de los ciudadanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29983

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)