publicidad superior
Visto 301 veces

Clebg celebró XV aniversario del Cicpc

 

 

 

 

parlamento guariqueño  celebro XV aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Parlamento guariqueño celebro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

*** Comisario jefe –  inspectora Guárico, Milagros Olivo “una verdadera investigación sólo no las da la  criminalística.

Prensa- @clebguarico/Este miércoles,  El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (), enalteció la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas () al arribar a su XV aniversario combatiendo la criminalidad en pro de garantizar la justicia y paz en la entidad llanera, la cual tuvo como oradora de orden a la licenciada Milagros Olivo, comisario jefe de ese cuerpo investigativo.

La funcionaria Olivo, manifestó que “gracias que a las nuevas tecnologías dadas por la Revolución  Bolivariana se han podido incrementar los esfuerzos del Cicpc para garantizar la paz de los ciudadanos guariqueños”.

Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg “Cada día, nos sentimos más orgulloso de todos los funcionarios y funcionarias del Cicpc quienes están generando una percepción de seguridad contundente”.

Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg “Cada día, nos sentimos más orgulloso de todos los funcionarios y funcionarias del Cicpc quienes están generando una percepción de seguridad contundente”.

Asimismo, invito a los funcionarios del cuerpo detectivesco a garantizar la justicia en las investigaciones de cualquier hecho delictivo donde la ética y la responsabilidad deben estar presentes en el desempeño de sus funciones, como lo hacen a diario.

Por su parte, Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento regional, expresó que  este cuerpo policial ha venido adquiriendo grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional “ha evolucionado con la preparación de sus funcionarios a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), casa de estudio que ha sido un importante logro de la Revolución Bolivariana, liderada por nuestro gigante Hugo Chávez”.

CLEBG   honró a los funcionarios y funcionarias, por la ardua labor que realizan para combatir la criminalidad.

CLEBG honró a los funcionarios y funcionarias, por la ardua labor que realizan para combatir la criminalidad.

Hurtado, reflexionó e invitó a los funcionarios y funcionarias del CICPC, a seguir uniendo esfuerzos, a no rendirse antes las adversidades, trabajando duro para lograr la paz y armonía en cada hogar venezolano.

Honor al merito

Es de resaltar, que el CLEBG confirió  la “Orden de Honor William Lara”, en su única clase  a la comisario Milagros Olivo, así como también, otorgó el “Botón Honor al Mérito” a los comisarios José Gregorio Bernal, Luis Aular, Juan Burgos, Luis Villegas, Rubén Ruiz, Luis Jiménez, Luis Guerrero y Freddy Quiroz por sus destacadas labores en el cuerpo  detectivesco. Mientras que  el CICPC, entregó  reconocimientos a funcionarios.

Directiva presente

La sesión estuvo presidida, por Migdalia Hurtado, presidenta; acompañada por Eduardo Puerta, Bartolo Vilera, Wilman Magallanes, Pedro Solórzano y Ana Suárez , todos parlamentarios del CLEBG; así como también, José Gregorio Bernal; comisario general, Luis Aular, Jun Burgos, Luis Villegas, Rubén Ruiz, Luis Jiménez, Luis Guerrero y Freddy Quiroz, comisarios de Guárico,  personal administrativo y obrero del CICPC.

Autoridades regionales y poder popular se unieron a la celebración del XV aniversario del Cicpc.

Autoridades regionales y poder popular se unieron a la celebración del XV aniversario del Cicpc.

Además, autoridades regionales como, Dr. Justo German Flores; fiscal superior del estado, Dra. Beatriz Zamora, presidenta del circuito judicial penal, Comisionado jefe, Nelson Rodríguez; Policía Nacional Bolivariana, Lcda. María Gabriela Quiame; Directora de la UNES Guárico, Arelis Vietri; directora general de la secretaria de desarrollo económico, Juan Delgado Gaspar; director general de la policía de Guárico, G/D Luis Carrión Rojas; Director  de orden interno de la Redi  los llanos, G/D juan Chopite Hurtado, director de medios aéreos de la redi los llanos,  G/B Pedro Gonzalez Valdemar; jefe del estado mayor zodi Guárico.

Comisario jefe -  inspectoría Guárico, Milagros Olivo “una verdadera investigación sólo no las da la  criminalística.

Comisario jefe inspectora Guárico, Milagros Olivo “una verdadera investigación sólo no las da la criminalística.

El jefe del ente detectivesco, comisario José Bernal, indicó que se ha logrado disminuir los delitos como el homicidio, el robo y el secuestro e el estado bolivariano de Guárico.

El jefe del ente detectivesco, comisario José Bernal, indicó que se ha logrado disminuir los delitos como el homicidio, el robo y el secuestro e el estado bolivariano de Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30009

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)