publicidad superior
Visto 190 veces

En distintos Operativos Destacamento 343 recuperó siete vehículos

Camión Recuperado.

Camión Recuperado.

***En distintos procedimientos    vehículos.

Prensa CZGNB-34/LA PASCUA/ Dando continuidad al operativo Navidades Seguras 2016, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron siete vehículos, en diversos procedimientos realizados  en las últimas 48 horas.

Otro de los Camiones Recuperados.

Otro de los Camiones Recuperados.

Así lo dio a conocer, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, informo que dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y supervisados por el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna  han venido incrementado en todo el  Nor Oriente del Estado Guarico patrullajes y colocación de distintos puntos de control en  la jurisdicción del D343.

Una de las Motos recuperadas

Una de las Motos recuperadas.

En cuanto a las Actuaciones, detalló que los vehículos fueron recuperados en diversos procesos llevados acabo  por los funcionarios a su cargo en los Municipios  Zaraza, Las Mercedes del Llano, Tucupido, y Valle de la Pascua.

Refirió Ademas, que continuarán con los distintos operativos en aras de brindar mayor seguridad a toda la colectividad guariqueña.

Otro de los vehículos de dos Ruedas retenida.

Otro de los vehículos de dos Ruedas retenida.

procedimiento-5procedimiento-1

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29990

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)