publicidad superior
Visto 184 veces

En Guárico 1 mil A/A eficientes serán entregados en Operación Cambalache

Declaraciones del Ministro Luís Motta Domínguez .

Declaraciones del Ministro Luís Motta Domínguez .

***En cuanto a las inversiones en el estado, el titular del MPPEE y anunció que faltan por construir 6 km de líneas para llegar a la futura subestación Camaguán, lo cual permitirá suministrar de manera estable el fluido eléctrico al referido municipio y parte de Apure.

Prensa CORPOELEC/Consolidando las estrategias implementadas por el Gobierno Bolivariano y ejecutadas a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE para promover el uso eficiente de los recursos energéticos, este miércoles 16 de noviembre arrancó exitosamente la segunda fase de la en el estado Guárico, en la cual se tiene previsto la sustitución de unos 1 mil aires acondicionados ineficientes por de alta eficiencia entre los usuarios y usuarias.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luís Motta Domínguez, a través de un pase en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), quien resaltó que: “La Revolución no se detiene, con esta nueva avanzada de sustitución de aires acondicionados desde la capital económica del estado, seguimos brindándole bienestar a nuestra gente como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros , que busca asegurar la mayor suma de felicidad al  soberano”, resaltó.

Aspecto del desarrollo de la II fase de la “Operación Cambalache.

Aspecto del desarrollo de la II fase de la “Operación Cambalache.

Durante la actividad que se desarrolló en las instalaciones del aeropuerto Tomás Montilla, ubicado en el municipio Leonardo Infante, el también presidente de CORPOELEC, acompañado por el prefecto de la Parroquia Valle de La Pascua, Lennin Arcia, autoridades regionales, trabajadores y trabajadoras de la estatal eléctrica,  explicó que la jornada tiene como fin principal bajar la demanda eléctrica en la entidad, lo cual contribuye con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), además de la preservación del planeta, tal cual como lo contempla el 5to Objetivo del Plan de la Patria, aseveró.

“La actividad se desarrollará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm,  en la sede del referido aeropuerto, para ofrecerle la oportunidad a la colectividad  de adquirir un equipo nuevo a precios solidarios en comparación con el mercado capitalista”,- aseguró Motta Domínguez.

Unidades entregadas para el área operativa de CORPOELEC en Guárico.

Unidades entregadas para el área operativa de CORPOELEC en Guárico.

En cuanto a las inversiones en el estado, el ministro Motta anunció que faltan por construir 6 kilómetros de líneas para llegar a la futura subestación Camaguán, lo cual permitirá suministrar de manera estable el fluido eléctrico a los usuarios y usuarias del referido municipio y parte del estado Apure, que limita con esta localidad llanera.

Para finalizar, Motta Domínguez destacó que “seguiremos trabajando para el pueblo y por el pueblo, al cual exhorto a proseguir haciendo el uso eficiente de la energía eléctrica, en beneficio de todos y todas”, afirmó. Nancy M. González, prensacadafer@gmail.com

Motta Domínguez destacó que “seguiremos trabajando para el pueblo y por el pueblo".

Motta Domínguez destacó que “seguiremos trabajando para el pueblo y por el pueblo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30029

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)