publicidad superior
Visto 158 veces

Guanipa: Ninguna Sala Constitucional nos impedirá movilizarnos

El parlamentario sentenció “que ningún burócrata de la Sala Constitucional nos va a impedir salir a luchar en las calles.

El parlamentario sentenció “que ningún burócrata de la Sala Constitucional nos va a impedir salir a luchar en las calles.

Caracas/El secretario general de Primero Justicia y diputado por la MUD, Tomás Guanipa sostuvo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que se prohíbe convocar o anunciar  movilizaciones es “abusiva, arbitraria e irresponsable”.

Guanipa destacó que la Sala Constitucional del no se ha preocupado por la grave crisis que atraviesa el país, “hoy queremos ratificar desde Primero Justicia que ninguna Sala Constitucional nos impedirá marchar para exigir la justicia que hace falta para avanzar”.

El parlamentario sentenció “que ningún burócrata de la Sala Constitucional nos va a impedir salir a luchar en las calles de Caracas, para conquistar la libertad y la democracia, por eso hoy ratificamos nuestra convocatoria a las 9:00 am desde la Calle Elice de Chacao para la ‘Marcha de los récipes’ para que se permita la ayuda internacional”.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática indicó que “se equivocaron si con esa sentencia nos iban amedrentar, nosotros vamos para las calles y en las calles nos vemos pacíficamente para defender el derecho de los venezolanos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30002

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)