publicidad superior
Visto 142 veces

Diputados pidieron al Nuncio interceder por canal humanitario

osé Manuel Olivares, informó que se le entregó al Nuncio Apóstolico, Aldo Giordano, un documento para solicitar la apertura del canal humanitario para el país

José Manuel Olivares, informó que se le entregó al Apóstolico, Aldo Giordano, un documento para solicitar la apertura del para el país.

Caracas/El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó que se le entregó al Nuncio Apóstolico, Aldo Giordano, un documento para solicitar la apertura del canal humanitario para el país. “Le hemos pedido que la Iglesia sirva de garante para que el gobierno cumpla su palabra”, dijo.

Olivares aseguró que “algunos países de Europa están dispuestos a apadrinar a hospitales de Venezuela, e incluso estamos dispuestos a hacernos cargo del J.M de los Ríos, garantizar a todos los niños de este hospital, medicinas, insumos médicos y equipos quirúrgico”.

Además, recordó que “son cinco propuestas sencillas que no le hacen daño a nadie, cinco propuestas que le dan vida a muchos venezolanos”, asimismo, le recalcó al Nuncio su compromiso con Venezuela y su lucha para buscar soluciones a la problemática que se vive actualmente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30056

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)