publicidad superior
Visto 211 veces

Trabajadores del Iavebg recibieron atención médico asistencial gratuita

Vicealmirante Franco Núñez junto a funcionarios del Iavebg y equipo.

Vicealmirante Franco Núñez junto a funcionarios del y equipo.

***Gracias al apoyo de la  Dirección Regional de Salud, al menos 200 personas fueron atendidas por los especialistas sin costo alguno.

Prensa   Iavebg. Daniela Ortiz/En los espacios del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Bolivariano de Guárico (Iavebg) se realizó el pasado miércoles la primera Jornada Médico Asistencial, destinada a la atención del personal administrativo y obrero que hace vida en la institución. La actividad fue coordinada con la Dirección Regional de Salud del estado Bolivariano de Guárico a cargo del Capitán de Navío Germán Rodríguez Totesaut e incluyó servicio de odontología, dermatología, ginecología, traumatología, despistaje de hipertensión y de diabetes, vacunación, expedición de certificado de salud vial, entrega de preservativos y medicamentos, además de consultas en el área de medicina general, todo de manera gratuita.

En ese sentido, el vicealmirante José Amador Franco Núñez, presidente del Iavebg afirmó que estás actividades sólo son posibles en Revolución. “Esta es una obra más del Gobierno Bolivariano que está centrada en garantizar la mayor suma de felicidad… Gracias a nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín todo el pueblo guariqueño está recibiendo este tipo de beneficios”. Precisó que participaron  30 profesionales y se brindó atención a “más de 200 empleados adscritos tanto al Iavebg, como al Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi), Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi)”.

Por su parte, Jesus Rojas, coordinador regional de los programas de salud afirmó: “Hoy estamos trayendo una jornada médica asistencial a todos los del Iavebg atendiendo al llamado del vicealmirante Franco Núñez. Vinimos con los especialistas, sin ningún costo para llevar el cumplimiento de 100% Barrio Adentro de salud que estamos llevando a todas las instituciones del estado”. Por último, Rojas indicó que jornadas similares se realizan en las diversas instituciones de la entidad llanera, con lo cual se busca garantizar la atención oportuna a los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30065

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)