publicidad superior
Visto 179 veces

Capturado por contrabando de químico de alta peligrosidad

Imputado por contrabando de amoniaco.

Imputado por de amoniaco.

***En el punto de control de Dos Caminos.

Prensa CZGNB-34.DOS CAMINOS/ Durante el chequeo de personas y vehículos, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre que trasportaba un peligroso, fuera de la ruta.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas señaló que en el marco del operativo Navidades Seguras 2016, que se lleva a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se mantienen estrictos controles de seguridad en toda la jurisdicción del D341, que dan como resultado estos procedimientos.

Detalló que funcionarios al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho y apoyo del Comando Uria-34 procedieron a revisar los documentos del cargamento de amoniaco que trasladaba un hombre con sentido Ortiz-El Sombrero, pero al ver los permisos la ruta era Villa de Cura-Dos Caminos-Calabozo-Puerto Ayacucho, estado Amazonas, razón por la que fue retenido.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30165

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)