publicidad superior
Visto 150 veces

“El país está esperando Maduro que des la cara”

Henrique Capriles “El país está esperando @nicolasmaduro des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”

Henrique “El país está esperando @nicolasmaduro des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”.

Caracas/Henrique Capriles, gobernador de Miranda, instó al presidente Nicolas “a dar la cara” luego de que este jueves Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueran declarados culpables de conspirar para traficar droga a Estados Unidos.

“El país está esperando @nicolasmaduro des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”, dijo Capriles en su twitter, donde continuó expresando “y hoy saldrá sentencia del TSJ anulando juicio de los narcos y prohibiendo se hable o pregunte al respecto? Es lo que les falta!”.

El líder opositor instó al Jefe de Estado a rendir cuentas sobre quienes trafican con pasaportes diplomáticos.

Carlos Vecchio 

El silencio presidencial sobre caso de narcosobrinos es ensordecedor. Confirma uso y abuso del poder d manera impune para delinquir”. Así lo aseguró el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, a propósito del veredicto que señala como culpables a Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, fueron hallados culpables de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos.

El dirigente continuó: “Silencio presidencial demuestra grado de podredumbre en el poder. Se sienten superpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo. Nadie del PSUV ni siquiera pide explicación del uso del poder para tráfico de drogas”.

A juicio de Vecchio, Nicolás Maduro y Cilia Flores deberían ser investigados por corrupción “ya que tercero con negocios en el gobierno asumió honorarios de la defensa”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30135

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)