publicidad superior
Visto 367 veces

Murió estudiante de medicina de la Unerg en accidente

Glehember Adolfo Olivo Corisso.

Glehember Adolfo Olivo Corisso.

***Se trasladaba hasta su casa en La Victoria en su moto.

Un de la Universidad Romulo Gallegos del tercer semestre de medicina resultó muerto, luego que la moto donde se desplazaba hacia su casa en La Victoria, fue embestida por un vehículo en La Encrucijada de Turmero la tarde del pasado jueves.

La víctima fue identificada como Glehember Adolfo Olivo Corisso (24), quien residía en La Mora II de La Victoria y cursaba estudios de medicina en la UNERG en San Juan de los Morros, a la vez que daba clases en el liceo Miguel Ángel Álvarez.

Su madre, identificada como Vilma Corisso, dijo en medio del dolor, que su hijo fue impactado por una camioneta cuando regresaba de la universidad en su moto. Los funcionarios de la PNB a cargo de seguridad vial se encuentran realizando las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.


FH

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30147

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)