publicidad superior
Visto 236 veces

Novia de David Bisbal opina sobre el ‘no beso’ con Chenoa

3ffa02e74b734977a25c8f0e728bd341

Hola México.-protagonistas lo han comentado y también quienes lo vieron en directo. Los fans inundaron las redes sociales y hasta los políticos convirtieron el momento en objeto de debate. Sin embargo, en la historia del “no beso” de Chenoa y en el concierto en Barcelona hay una tercera persona de interés y su opinión al respecto de lo que pasó no se conocía aún. Se trata de la de David Bisbal, Rosanna Zanetti, que disfrutó del concierto desde uno de los palcos, junto a la familia del almeriense. ¿Qué tiene ella que decir al respecto del comentado momento?

“Disfruté bastante. He tenido pocas veces la oportunidad de ver a David en concierto, pero muy bien” comentó sobre el reencuentro, que reunió en el Palau Sant Jordi a los concursantes de la primera edición de OT. 


89c976c0712d464d9f00d54b7e541458

Con respecto a Chenoa, que protagonizó hace 15 años una de las historias de amor más recordadas del concurso con David y con la que posó en una imagen que se difundió a través de las redes sociales, dijo: “Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces”.

El dúo Escondidos fue lo más comentado del show por la ya famosa “cobra” que le hizo David a Chenoa, algo sobre lo que Rosanna explica: “Siempre van a decir algo, pero uno no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen”. A la pregunta de qué le había comentado Bisbal sobre lo ocurrido, respondió: “Siempre van a malinterpretar, pero David está muy bien”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30251

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)