publicidad superior
Visto 138 veces

Exhortan a bancos cancelar a pensionados con billetes de alta denominación

Tarek William Saab, exhortó nuevamente a los bancos a cancelar las pensiones con billetes de alta denominación.

Tarek William Saab, exhortó nuevamente a los bancos a cancelar las pensiones con de .


***Tarek William Saab aseguró que la defensoría está dispuesta a mediar para lograr que se concrete un acuerdo que permita el pago de cesta tickets a jubilados y .

Caracas/ El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó nuevamente a los bancos a cancelar las pensiones con billetes de alta denominación. “En algunos casos hemos tenido la denuncia de que  nos se ha cumplido, pero en la gran mayoría de los bancos ya se está pagando con billetes superiores a los Bs 20”.

“Nuevamente exhorto a que se fije esto particularmente en una fecha como esta diciembre en que se están cancelando todos estos beneficios”, subrayó.

Al referirse al bono de alimentación, aprobado hace casi dos años por la Asamblea Nacional –AN-, y que aun no se le está otorgando a los jubilados y pensionados, Saab también exhortó a las partes a que “lleguen a un acuerdo consensuado pensando no solo en la realidad fiscal del país, sino en  poder darle más beneficios a las personas de la tercera edad (…) Hay una gran voluntad y lo que pueda aportar la Defensoría del Pueblo estaremos a la orden”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30340

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)