publicidad superior
Visto 316 veces

Sheely Costa enamora a Venezuela con “Donde te soñé”

screenshot_1Caracas/La joven cantante venezolana decidió emprender el camino profesional en la música con su primer tema promocional “Donde te soñé”. El sencillo enmarcado en el género del pop deja en evidencia sus cualidades vocales y el sentimiento que imprime en cada nota que interpreta.
“Donde te soñé” es el primer paso de su prometedora carrera, en el cual decidió poner en práctica sus conocimientos musicales para dar vida a una letra inspiradora que se mezcla con sonidos electrónicos.
Sheely se prepara para recorrer Venezuela llevando como bandera esta canción escrita por Víctor Herrera “Blackie”, quien junto al productor Ramses Alegría “Subeleram”, crearon una pieza que promete convertirse en su primer éxito. 
En esta apuesta artística que emprenderá desde finales de este año 2016, Sheely va acompañada del manejo artístico de Nando Rivero Management y la promoción en medios de Bandera Group.
 
Preparada para el éxito
 
Egresada de la academia “El arte de cantar” de Mayré Martínez, desde niña supo que quería dedicarse a la música; no en vano creció rodeada de talento en una familia de artistas que siempre la ha apoyado en cumplir sus sueños.
A sus 16 años, Sheely está segura de que su futuro está en los escenarios. Siempre se ha inspirado en cantantes de pop anglosajón que se han convertido más que en sus ídolos en referencias para alcanzar el éxito.
El próximo año 2017 Sheely iniciará una extensa gira de medios por Caracas y las principales ciudades del país para que “Donde te soñé” llegue a cada rincón de Venezuela. 
Para seguir de cerca su carrera, Sheely está en las redes sociales  Twitter e Instagram como @Sheelycosta.
 
Audio del tema en Youtube:  https://youtu.be/elmelNDv1MA
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30312

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)