publicidad superior
Visto 192 veces

Capriles a canciller Rodríguez: Ahora son más importantes los pasaportes que la droga

Radonski, respondió este martes a las amenazas de la canciller Delcy Rodríguez

Radonski, respondió este martes a las amenazas de la Delcy Rodríguez.

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski, respondió este martes a las amenazas de la canciller Delcy Rodríguez por presuntamente subir una foto de pasaportes falsos de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó que demandará al gobernador para que responda por una “falsificación de documento público”, refiriéndose una foto de los pasaportes de los sobrinos Flores que fue colgada por Capriles.

“En mi condición de Canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”, reseñó la canciller en su Twitter.

Durante la transmisión de su programa radial en RCR, el gobernador se refirió al anuncio y calificó de “sinvergüenza” al Gobierno nacional por dar más importancia a la procedencia de las fotografías que al narcotráfico.

“Ahora el problema son los pasaportes y no la droga que traficaban desde el hangar presidencial, este gobierno no tiene vergüenza. Narco gobierno”, dijo.

El dirigente opositor, rechazó este martes todos los detalles que se han revelado del caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, quienes fueron hallados culpables de narcotráfico por el juzgado de Estados Unidos. Aseguró que los más preocupante es que “los señores Flores controlaban el aeropuerto de Maiquetía para sacar droga por el hangar presidencial“.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30387

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)