publicidad superior
Visto 221 veces

CLEBG realiza plan de mantenimiento y embellecimiento en áreas internas

Las puertas del CLEBG siempre estarán abiertas para el uso y disfrute de nuestro pueblo Guariqueño, dando muestra que somos un gobierno de integración y progreso - indicó la legisladora Migdalia Hurtado.

Las puertas del siempre estarán abiertas para el uso y disfrute de nuestro pueblo Guariqueño, dando muestra que somos un gobierno de integración y progreso – indicó la legisladora Migdalia Hurtado.

***Para el uso y disfrute del pueblo.

Prensa @Clebguarico/Con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer y rescatar las diferentes  áreas, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Guárico, Migdalia Hurtado realizó un recorrido para garantizar el fiel cumplimiento del Plan Socialista de Embellecimiento de estos espacios.

Hurtado explicó que se han implementado jornadas de limpieza, así como en pintura, ornato, recolección de basura, desmalezamiento, podas de árboles, entre otros, en aras de poder contar con un Consejo Legislativo renovado, dijo la parlamentaria Revolucionaria.

Este tipo de jornadas son necesarias realizarlas constantemente, debido a que estos espacios son de gran beneficio para quienes solicitan de su uso

Este tipo de jornadas son necesarias realizarlas constantemente, debido a que estos espacios son de gran beneficio para quienes solicitan de su uso.

El objetivo principal es preservar los espacios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico para bienestar del Pueblo, tal y como lo ha manifestado el presidente obrero Nicolás Maduro, y en Guárico lo ratifica el gobernador del Estado Ramón Rodríguez Chacín –las puertas del CLEBG siempre estarán abiertas para el uso y disfrute de nuestro pueblo Guariqueño, dando muestra que somos un gobierno de integración y progreso – indicó la legisladora Migdalia Hurtado.

3.Hurtado explicó que se han implementado jornadas de limpieza, pintura, ornato, desmalezamiento, podas de árboles, entre otros, en aras de poder contar con un Consejo Legislativo renovado.

Hurtado explicó que se han implementado jornadas de limpieza, pintura, ornato, desmalezamiento, podas de árboles, entre otros, en aras de poder contar con un Consejo Legislativo renovado.

Finalizó diciendo que éste tipo de jornadas son necesarias realizarlas constantemente, debido a que estos espacios son de gran beneficio para quienes solicitan de su uso– no es solo responsabilidad nuestra rescatar y recuperar los espacios, sino mantenerlos quienes visitan nuestras instalaciones- puntualizó la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado.

“No es solo responsabilidad nuestra rescatar y recuperar los espacios, sino mantenerlos quienes visitan nuestras instalaciones”, puntualizó la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado

“No es solo responsabilidad nuestra rescatar y recuperar los espacios, sino mantenerlos quienes visitan nuestras instalaciones”, puntualizó la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30390

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)