publicidad superior
Visto 267 veces

Pedro Carreño: Lo que le están haciendo a sobrinos Flores es una “maldad”

Carreño:"Lo que le están haciendo a esos muchachos es una coñoemadrada, y ustedes (la oposición), son cabrones de eso".

:”Lo que le están haciendo a esos muchachos es una coñoemadrada, y ustedes (la oposición), son cabrones de eso”.

Caracas/El diputado Pedro Carreño, por el Gran Polo Patriótico (GPP), señaló este martes, 22 de noviembre que lo que se le está haciendo en los Estados Unidos a los Flores es una “maldad”.

Así lo dijo durante su derecho de palabra en la AN: “Lo que le están haciendo a esos muchachos es una coñoemadrada, y ustedes (la oposición), son cabrones de eso”.

Asimismo, dijo “que la derecha reaccionaria incluya (el tema de los sobrinos Flores) en el orden del día, así estarán de mal, que tienen de utilizar estos ruines artilugios para ver si logran criminalizar a la revolución”.

“Pero es que el Gobierno de los EEUU, no tiene moral en la lucha contra el narcotráfico. Si aquí en este planeta hay un narcoestado es los EEUU, dijo

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30399

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)