publicidad superior
Visto 215 veces

Olivares: El Gobierno se robó la ayuda humanitaria donada por Cáritas

Olivares rechazó la situación de los medicamentos de Caritas de Venezuela retenidos en el puerto de La Guaira.

rechazó la situación de los medicamentos de Caritas de Venezuela retenidos en el puerto de La Guaira.

Caracas/ El diputado por la MUD, José Manuel Olivares rechazó la situación de los medicamentos de Caritas de Venezuela retenidos en el puerto de La Guaira.

Olivares sentenció “el se robó la ayuda humanitaria. No la dejaron entrar porque necesitaban permisos sanitarios, hoy se la roban y se la dan al Ivss. Estas 75 mil unidades de medicinas fueron donadas a Cáritas, hoy deciden robársela para mandarlas al negocio oscuro del Sefar y el Ivss”.

El parlamentario dijo que “¡Qué Dios los perdone! Estas 75 mil medicinas pueden salvar las vidas de miles de venezolanos que las necesitan, Cáritas se reunió con tres viceministros, ellos estaban al tanto de este cargamento de medicamentos que llegó al país el 23 de agosto”.

El integrante del partido Primero Justicia adelantó que en los próximos días dará a conocer nuevas acciones de calle, que se realizarán en compañía de padres de niños que padecen cáncer.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30496

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)