publicidad superior
Visto 233 veces

Díaz Balart: Fidel Castro deja un legado de tragedia, represión y corrupción

balart19

***El congresista estadounidense aseguró que los activistas demócratas mantienen el compromiso de seguir luchando hasta que el pueblo cubano disfrute de “ese día inevitable, el día de la libertad absoluta y plena”

WASHINGTON.-El congresista republicano, de origen cubano, Mario , describió que fue el protagonista de la dictadura más férrea del hemisferio occidental. “Su son las familias separadas, 4 millones de cubanos dejaron la isla, más de 100 mil cubanos asesinados de una forma u otra por la dictadura cubana, muchos estadounidenses también asesinados y torturados por el régimen cubano”.

En entrevista a CNN en Español, Balart destacó que la dictadura cubana esta transitando su último tramo. “El dictador Fidel Castro tenía 90 años y la naturaleza de encargó de él y se encargará de su hermano Raúl”.

“Hoy los activistas prodemocráticos siguen siendo arrestados pero finalmente, como ocurre en todos los lugares a través de la historia, habrá un día final en que los asesinados del régimen de Castro ya no existan y serán puestos en los libros de historia y el pueblo cubano disfrutarán de la libertad y al democracia”, resaltó.

El congresista aseguró que seguirán trabajando con los representantes reales del pueblo cubano “para ese día inevitable, el día de la libertad absoluta y plena, no a medias, no hacer negocios con el régimen decrepito, sino la libertad absoluta”.

Para concluir, Mario Díaz Balart, recordó a quienes han sufrido presidio político, a quienes fueron fusilados, a quienes murieron huyendo “ese ha sido el legado de este dictador. Un legado de tragedia, represión, corrupción, narcotráfico y terrorismo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30625

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)