publicidad superior
Visto 226 veces

En Santa Maria de Ipire arrestaron a requerido por la justicia

Arrestaron a solicitado durante revisión en punto de control de la GNB.

a solicitado durante revisión en punto de control de la GNB.

***En el punto de control de Santa María de Ipire.

Prensa CZGNB-34. Santa Maria de Ipire/Durante un chequeo de personas y vehículos, en el punto de control de Santa María de Ipire, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que presentó solicitud Juzgado Primero de Control del estado Bolívar.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a los lineamientos emanados el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se mantienen los puntos de control y chequeo en toda la jurisdicción.

Acotó que uniformados a su mando se encontraban chequeando personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), logrando detectar el requerimiento emanado del 2010.

Acotó que el hombre fue detenido y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita. El Comandante del D343 refirió que gracias a los contantes chequeos de personas y vehículos en las últimas semanas han logrado detener a varios sujetos evadidos de la justicia, muestra de la efectividad de los dispositivos implementados por los organismos de seguridad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30693

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)