publicidad superior
Visto 134 veces

En Tucupido Confiscaron máquinas traganíqueles

Máquinas retenidas en procedimiento hecho en el casco central de Tucupido.

retenidas en procedimiento hecho en el casco central de Tucupido.

Prensa CZGNB-34. Tucupido/  Un total de cinco máquinas fueron confiscadas por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nª 34 (CGNB-34), en un establecimiento que funcionaba como casino, sin los permisos correspondientes.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que los uniformados a su cargo se encontraban cumpliendo con las labores de patrullaje en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2016, en el casco central de Tucupido, cuando ingresaron al local.

Al solicitar los permisos correspondientes, se percataron que no contaban con la documentación, razón por la que procedieron a decomisar las máquinas y poner el caso a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen detalló que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30680

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)