publicidad superior
Visto 164 veces

Ramos Allup: Hay que preparar a la gente para elecciones regionales

HenryRamos instó a los seguidores de la oposición a trabajar en la organización para las elecciones a gobernadores que se celebrarán a mediados de 2017.

Henry Ramos instó a los seguidores de la oposición a trabajar en la organización para las elecciones a gobernadores que se celebrarán a mediados de 2017.

Caracas/El presidente de la Asamblea Nacional (AN), HenryRamos Allup, aseguró que el futuro del país lo tienen que construir los mismos venezolanos e instó a la dirigencia política de la oposición a que se organicen para las elecciones regionales, pautadas para mediados de 2017.
Sí vamos a tener futuro, pero lo tenemos que construir nosotros, no estableciéndonos objetivos imaginarios para dárnoslas de arrechos (…) vamos a trazarnos objetivos más modestos, como activar y preparar a la gente para las elecciones a gobernadores, por mucho que las corrieran seis meses, las vamos a hacer a mediados del año que viene , precisó Ramos Allup.
El también líder del partidoAcción Democrática reconoció que existen diferencias dentro de la oposición y destacó que no pueden permitir que las intrigas del Gobierno y las aspiraciones personales de algunos generen fricciones dentro de la coalición opositora.
Ya resolveremos nuestras diferencias para escoger nuestros candidatos en primarias, eso es otra cosa, pero mientras tanto vamos a salir de esto , destacó el Presidente de la AN.
Igualmente, instó a los dirigentes de las diferentes organizaciones políticas a que visiten los distintos municipios del país para llevarle mensaje a la gente sobre las actividades que desarrollan.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30716

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)