publicidad superior
Visto 184 veces

Sitraunerg convoca a asamblea para adecuar Comité Multifamiliar de Vivienda

Los representantes de Sitraunerg convocan a una asamblea general.

Los representantes de convocan a una asamblea general.

***A realizarse el próximo 1 de diciembre en el salón de usos múltiples del Decanato de Investigación y Extensión.

Prensa Unerg/En el marco de las conversaciones sostenidas con representantes del  Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Bolivariano de  Guárico, (Iavebg) el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Sitraunerg)  a una asamblea general que se efectuará el jueves 01 de diciembre, en el salón de usos múltiples del Decanato de Investigación y Extensión a partir de las 8:00 am.

La información fue suministrada por Esther Barrios y Nieves Moyeton, representantes de Sitraunerg,  quienes indicaron que la convocatoria está dirigida a las y los trabajadores de la universidad que no poseen viviendas. Señalaron que el objetivo de esta asamblea es informar a los participantes sobre los acuerdos a los que se han llegado en  las últimas reuniones sostenidas  con el vicealmirante, José Francisco y Nuñez, autoridad única en vivienda del estado Guárico y con la rectora de la Unerg, Arisela Medina.

“Dentro de esos acuerdos está la adecuación del Comité Multifamiliar de gestión de Vivienda, del Plan de Vivienda de la Unerg, según lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, como uno de los requisitos exigidos por Iavebg”, puntualizaron.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30732

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)