publicidad superior
Visto 162 veces

Saab cree que en caso de la masacre de Barlovento debe haber más arrestos

Saab cree que en el caso de la masacre de Barlovento debe haber más detenciones.

cree que en el caso de la masacre de Barlovento debe haber más detenciones.

***El Defensor del Pueblo alabó la actuación del presidente Nicolás Maduro, del ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López y del Ministerio Público, pues, según él, quedó en claro que no va haber impunidad.

Caracas/ A los once efectivos del Ejército que hasta ahora permanecen tras las rejas por presuntamente desaparecer y asesinar a doce jóvenes en Barlovento (Miranda) podrían sumarles otros más. Así lo aseguró el defensor del Pueblo, Tarek Saab, para quien “aquí debería haber otras detenciones”.

“Creemos y tenemos la convicción de que las investigaciones no deben detenerse por el hecho de haber hallado estas fosas con estos cuerpos, deben continuar y tenemos la percepción de que en ese componente (militar) que actuó en estos hechos debe haber un autor intelectual, el cual debe identificarse independientemente del grado que tenga y debe determinarse su responsabilidad”, afirmó el funcionario durante una rueda de prensa que ofreció desde su despacho para referirse al caso, donde agregó: “Estoy convencido y presumo que hubo un autor intelectual que ordenó esta acción, que pertenece a ese comando y por lo tanto debemos ir hacia allá: a determinar la autoría intelectual”.

Tras asegurar que el teniente coronel José Ángel Rojas confesó los hechos y aportó información que permitió hallar los cadáveres de las víctimas, Saab confirmó que ninguno de los asesinados tenía entradas policiales ni antecedentes penales y que eran simplemente campesinos.

Por último, el Defensor del Pueblo reconoció la actuación tanto del presidente Nicolás Maduro, como del ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López; y de la Dirección Contrainteligencia Militar (DGMI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que “no hubiera impunidad”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30807

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)