publicidad superior
Visto 337 veces

Apps de karaoke para ser el rey de la fiesta

microphone-bokeh-karaoke

El es una de las actividades lúdicas en las que menos miedo tenemos de hacer el ridículo y que más adeptos tiene a pesar de ello. No importa que no sepas cantar, precisamente cuanto peores sean tus dotes musicales más divertido será.

La palabra viene del japonés (kara, que significa vacío, y oke, que significa orquesta). Precisamente es allí donde más adeptos tiene e incluso hay locales exclusivos para los amantes del karaoke y que se han exportado en mayor o menor medida a otros países.

En España llegó a tener su momento de oro en televisión con programas como Furor o Lluvia de estrellas, donde los participantes cantaban siguiendo la letra al más puro estilo karaoke para destrozar la canción en unos casos y para homenajearla en otros.

Y en los vídeojuegos, tanto Xbox como PlayStation tienen o han tenido sus propios juegos de karaoke con títulos que se han vendido muy bien como SingStar o Let’s Sing.

Los dispositivos móviles también cuentan con sus propias de karaoke, ideales para pasar un buen rato en solitario o en compañía, compartir tu destreza de cantante e incluso competir con otros jugadores a través de internet o frente a frente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30941

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)