publicidad superior
Visto 206 veces

Maduro denuncia golpe de Estado financiero para desestabilizar al país

denuncia-maduro

Caracas/El presidente de la República, Nicolás , denunció un de , a través de un ataque al papel moneda ejecutado por sectores de la derecha que busca desestabilizar al país y acabar con la Revolución Bolivariana.

“Son operaciones sin rostro, para hacer daño silencioso, por debajo y confundir a un pueblo, molestar a un pueblo para intentar escalar lo que no han podido políticamente, no se lo vamos a permitir. Por eso en este acto en los corredores del poder popular venga a denunciar este golpe de Estado económico y monetario de los sectores financieros internacionales y de algunos sectores financieros nacionales contra la tranquilidad de nuestro pueblo”, recalcó este viernes en el balance del despliegue del Socialismo Territorial.

Agregó que estas operaciones de sabotaje económico se llevan adelante sin que la población pueda identificar sus responsables.

“Ellos (la derecha) se están frotando las manos y preparan una emboscada contra el país, y no aparecen, mandan a meter la puñalada y se guardan por detrás”, alertó.

También denunció una operación financiera contra la existencia de billetes en el país como parte de acciones de sabotaje y boicot contra la economía nacional.

“Ha llegado el momento de denunciarlo, ha habido una operación dirigida desde Cúcuta, Colombia, por la derecha fascista venezolana en alianza con las mafias colombianas para dejar al país sin papel moneda, no es la primera vez que sucede, lo mismo le hicieron a la revolución bolchevique de Lenin, a la China de Mao, a la Cuba revolucionaria, Nicaragua, a Chile de Allende, con la diferencia que para la época no existían las tarjetas de pago electrónico”, refirió.

Indicó que el Ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López, encabeza las acciones de seguridad para enfrentar estas actos de sabotaje económico contra la población.

“Esta inmensas operaciones de mafias de la MUD contra el papel moneda y de la mafias colombianas, en Cúcuta hay almacenes enteros con los billetes de papel moneda de Venezuela, ¿cómo se llama eso?: guerra económica”, recalcó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30989

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)