publicidad superior
Visto 157 veces

CORPOELEC sustituyó más de mil 600 bombillos incandescentes por ahorradores.

sam_0392

***PRENSA CORPOELEC GUÁRICO / La Unidad Estadal de Desarrollo Social  conjuntamente con la La Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de CORPOELEC Guárico, realizaron charlas informativas en diferentes sectores del municipio Infante sobre el fenómeno Climático El Niño acompañadas por la sustitución de mediante un trabajo de apoyo a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El corredor José María Zamora de Valle de La Pascua, enmarcado en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recibió la sustitución de 1717 bombillos mientras que en las comunidades donde se dictaron las charlas se sustituyeron 2043 beneficiando aproximadamente a 382 familias para los sectores de Las Garcitas y 12 de Octubre.

La información fue suministrada por el Jefe de División de UREE Guárico. Ysmel Salas: “atendimos a las viviendas beneficiadas en la sustitución de bombillos incandescentes por led cumpliendo de esta forma  con el  ahorro energético a través de la disminución de consumo eléctrico” acotó.

Por su parte Zaida Hernández; Coordinadora de la Misión dijo “estamos emprendiendo una tarea conjunta con los compañeros de CORPOELEC con la función de embellecer las viviendas y nuestros corredores” asimismo agradeció ala UREE Guárico por el aporte y la disposición en esta oportunidad beneficiando las comunidades  cercanas al corredor.

Por su parte Vicmarx Loreto, Supervisora estadal de Desarrollo Social acotó “estuvimos apoyando la UREE en el sector Las Garcitas a través de una Charla sobre el Fenómeno Climático El Niño dando a su vez instrucciones de los pasos a seguir para realizar el canje y sustitución de bombillos  en sus comunidades” asegurando que estas actividades se realizarán de manera conjunta de acuerdo a las solicitudes y debido proceso.

Freddy Rafael Perdomo, coordinador de seguridad y defensa del sector Las Garcitas se pronunció al respecto “buscamos dignificar al pueblo con el tema de la luz, contribuir en ser un buenos ciudadanos, debemos cancelar los recibos de consumo” puntualizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31090

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)