publicidad superior
Visto 202 veces

Diosdado Cabello pide a Cardenal Parolin que se pronuncie sobre la carta

diosdado-cabello

Caracas/El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado  se dirigió este miércoles al Pietro Parolin para exhortarlo a que se pronuncie sobre el envío de la carta en nombre del Papa Francisco.

“Pietro Parolin, pronúnciate si tu mandaste la carta o no la mandaste, metiéndote en los asuntos internos de Venezuela”, dijo al tiempo que le pidió que aclare “si fuiste tú quien firmó eso o fue Baltazar Porras que puso un sello y mandó esa carta para acá”.

Días atrás, el parlamentario negó que la carta privada que recibió el presidente Nicolás Maduro haya sido escrita por el Papa Francisco. En la misiva se instó al primer mandatario a cumplir con los puntos acordados en la mesa de diálogo.

Se van de Venezuela “a cuidar muchachos”

Cabello exhortó a los jóvenes que piensan irse del país con la intención de forjar “un mejor futuro” a pensar su decisión y “no abandonar la tierra, ya que llegar al ‘paraíso américano’ lo que harán es cuidar muchachos”.

Sostuvo que el médico, el ingeniero, llegará a hacer eso “sin que sea un trabajo indigno, pero no fue para lo que usted estudió”.

Afirma que la migración que existe de venezolanos hacia otros países del mundo, pertenece a “una campaña” por parte de la oposición.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31218

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)