publicidad superior
Visto 325 veces

Héctor Rodríguez: “Estamos en plena batalla económica”

Rodríguez detalló que la agenda de lucha del movimiento feminista en la nación tiene que ver con la lucha de los pueblos.

Rodríguez detalló que la agenda de lucha del movimiento feminista en la nación tiene que ver con la lucha de los pueblos.

Caracas/El diputado a la Asamblea Nacional por el gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez destacó durante el congreso de la patria de mujeres trabajadoras que Venezuela atraviesa por una situación de “batalla” y este es el momento histórico para continuar en la lucha.

en , no lo podemos negar, en una situación de batalla económica (…) las revoluciones no son coyunturas, son procesos que van a tener altas y bajas”.

Rodríguez detalló que la agenda de lucha del movimiento feminista en la nación tiene que ver con la lucha de los pueblos por una sociedad menos machista, por una educación de calidad y en la que haya un sistema de salud pública”.

“No podemos negar, utilizando indicadores que están asociados con la lucha de la mujer, entre en 6 de diciembre del año 1998 al 6 de diciembre del año 2016 hay un cambio drástico, en la Venezuela que heredó Chávez es radical y hermosamente distinta a los gobiernos heredados”, precisó el parlamentario.

El también jefe de la bancada del oficialismo ante el parlamento nacional indicó que “como sociedad tenemos alto grado de responsabilidad (…) para que no olvidemos la fotografía de los tiempos, no olvidemos de donde venimos”.

Entretanto, puntualizó que “venimos de una sociedad que estaba de espaldas a América Latina, que no solamente había privatizado casi todo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31235

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)