publicidad superior
Visto 126 veces

Héctor Rodríguez: Oposición es aliada de las mafias de los billetes

hector-rodriguez-1

EFE/El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acusó a la de estar “relacionada” con las mafias que participan en el contrabando de la moneda nacional, un señalamiento que hace después de que el presidente, Nicolás Maduro, ordenara la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares.

“Todo indica lamentablemente que la oposición está directamente relacionada con la responsabilidad de estos actos”, dijo el dirigente y diputado por el Psuv Héctor Rodríguez en rueda de prensa al referirse al contrabando de billetes de 100 bolívares y su inminente salida de circulación en los próximos días.

“Viste a una oposición diciendo que el problema de la falta de efectivo era culpa del gobierno pero hoy cuando el gobierno toma una medida contra las mafias sale a defender a las mafias y empiezan a aparecer los billetes, es una oposición que indiscutiblemente está vinculada con la guerra económica (…) que defiende la mafia de los billetes”, agregó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31322

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)