publicidad superior
Visto 180 veces

MAS: Retiro de billete de 100 bolívares “es una decisión absurda”

Felipe Mujica, es una decisión absurda desde el punto de vista del tiempo en el que se pretende hacer cumplir una disposición de esta naturaleza.

Felipe Mujica, es una decisión absurda desde el punto de vista del tiempo en el que se pretende hacer cumplir una disposición de esta naturaleza.

Caracas.(PS) /El secretario general del Movimiento al Socialismo () Felipe Mujica, rechazó el anuncio presidencial de sacar de circulación el billete de 100 bolívares, el de más alta denominación en el país, en un lapso de 72 horas. “Es una decisión absurda desde el punto de vista del tiempo en el que se pretende hacer cumplir una disposición de esta naturaleza, por lo que avizoramos un nuevo desastre para la economía del país”.

“El Presidente Maduro nuevamente aparece con un anuncio inesperado y que no tiene una explicación coherente sobre la eliminación del billete de 100 bolívares, que no tiene fundamento ni referente y mucho menos algo que pueda permitir pensar que esa medida pueda llevar a alguna parte a los venezolanos”, puntualizó.

Para el dirigente naranja, la disposición que señala que luego de pasadas las 72 horas, quienes aún posean los billetes de esta denominación deberán dirigirse al Banco Central de Venezuela a cambiarlos por los billetes de nueva denominación donde estarán siendo esperados por el Sebin, “no tiene sentido” y enfatizó que los venezolanos, “veríamos afectado nuestro patrimonio nuestro patrimonio porque habría una cantidad de dinero que se podría perder debido a que el tiempo no alcanza para poder hacer el cambio como lo dijo el Presidente”.

Agregó, “además, nadie se sabe por qué se toma la medida ni que es lo que se busca. Se habla de unas mafias que funcionan en Cúcuta, por cierto, el único lugar del mundo donde se pueden cambiar los bolívares por dólares, algo que tiene bastante tiempo y donde no se ha tomado nunca una medida directa para impedirlo”.

“Diálogo de sordos”

Mujica advirtió que el fracaso de las conversaciones, tanto por parte de un sector de la oposición como por parte del gobierno nacional se debe a que fue un “diálogo de sordos” y donde, en su opinión, “el gran perdedor fuimos los venezolanos al no discutirse ninguno los problemas cotidianos, mientras que entre ellos se siguen disputando un esquema polarizado, donde cada quien trata de sacar ventaja personal”.

“El país, como lo hemos dicho en otras oportunidades, está colocado en la peor de la circunstancias. Dijimos con anterioridad que llegaríamos a fin de año sin revocatorio, sin elección de gobernadores y sin partidos políticos por todas las trampas del gobierno y las torpezas cometidas por la MUD”, concluyó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31311

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)