publicidad superior
Visto 200 veces

Bachilleres asignados a la Unerg se podrán inscribir hasta el 15 de diciembre

Los bachilleres deben formalizar su inscripción ante la Dirección de Control de Estudio Central.

Los deben formalizar su inscripción ante la Dirección de Control de Estudio Central.

Prensa /La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) informa a los bachilleres por el Sistema Nacional de Ingreso Rusnie en los Programas de Administración Comercial, Contaduría Pública y Economía  que tienen la oportunidad  de hacer efectiva su inscripción en la Dirección de Control de Estudio Central.

La información la dio a conocer  el decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES) Alfredo Gómez, junto a Máximo Camacho, director de Estudios Comunes;  quienes agregaron  que tienen la oportunidad hasta el 15 de  diciembre  y se le dará inicio a las actividades académicas el 15 de enero de 2017

Los interesados pueden acudir en horario de oficina a  la Dirección de Control de Estudio Central, ubicada en San Juan de los Morros,   planta baja del edificio de la Biblioteca Central de la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31363

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)